ESPECTÁCULOS

¡Sí andan! Famosa conductora de Televisa presume su romance con actor 'casado' y acusado de infiel

Una guapa y famosa conductora de Televisa presumió su romance con un actor que es casado y que fue acusado de infiel por su expareja

Conductora de Televisa presume su romance con actor señalado de infielCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta Ximena Córdoba Raúl Coronado están causando polémica pues pese a que la exesposa del actor lo acusó de infiel, a la conductora colombiana poco le importó esta noticia y ahora ya comienzan a dejarse ver juntos en las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unas semanas la actriz veracruzana Pahola Escalera se entrevistó con la revista TVNotas y confesó estar impactada porque el galán de Televisa comenzó una relación amorosa con la integrante de Cuéntamelo YA! pese a que aún estaba con ella y vivían bajo el mismo techo.

Aunque muchos creían que la pareja de baile del concurso Las Estrellas Bailan en Hoy terminaría su amorío luego de este escándalo, la realidad es que los dos siguen juntos y su relación va viento en popa. Hace unos días el periodista Álex Kaffie aseguró que Coronado se había mudado a vivir al departamento de Ximena en la Ciudad de México.

Y ahora hace unas horas Córdoba presumió cómo estaba pasando el sábado junto a Raúl y para ello utilizó sus historias de Instagram. La también actriz rubia publicó un video lleno de corazones en donde muestra el momento en que su afamado galán disfruta de un postre.

Raúl y Xime se conocieron hace apenas unos tres meses cuando fueron invitados por la producción del programa Hoy a ser una de las parejas que compitieron en el concurso Las Estrellas Bailan en Hoy y no solo obtuvieron el segundo lugar, sino también ganaron una linda relación.

La química entre ambos artistas no se pudo ocultar y en más de una ocasión el público de Televisa especuló que había algo entre ellos, sin embargo, él afirmó que estaba comprometido, aunque semanas después anunció su soltería y dijo que ya se estaba dando una nueva oportunidad con Córdoba.

Fuente: Instagram @ximenacordoba y Las Estrellas