ESPECTÁCULOS

Tras 14 años desaparecida de Televisa, Angélica Rivera regresa con fuerte mensaje ¿para Peña Nieto?

Luego de 14 años sin proyecto en Televisa, la actriz mexicana Angélica Rivera reapareció y dio un fuerte mensaje ¿acaso será para Peña Nieto?

Angélica Rivera ha permanecido alejada de los medios en los últimos añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de permanecer alejada de las redes sociales por varios meses, este domingo la exactriz de Televisa y exprimera dama de México Angélica Rivera compartió un nuevo y fuerte mensaje ¿estará dirigido para su exesposo Enrique Peña Nieto?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La artista mexicana abandonó la televisora de San Ángel hace más de 14 años y su última aparición en la televisión fue durante el melodrama Destilando Amor junto a Eduardo Yáñez en el 2007.

Aunque tras divorciarse del expresidente mexicano 'La Gaviota' había preferido mantenerse en bajo perfil y no aparecer públicamente, hace unas horas regresó a su cuenta oficial de Instagram y mandó un mensaje a un hombre muy importante.

Resulta que Rivera publicó en sus historias una felicitación para Pablo Bernot, el novio de su hija la actriz Sofía Castro, quien este domingo participó en un triatlón en San Francisco, Estados Unidos. 

Angélica animó a su yerno y le dijo que aunque no obtuvo un espacio en los primeros lugares de la competencia, él ya es un ganador por haberse lanzado a este difícil reto deportivo.

La máxima victoria es la que se gana sobre uno mismo... felicidades, los amo", escribió Angie y el mensaje fue publicado por Sofía quien le respondió "te amamos ma".

Fuente: Instagram @sofia_96castro