ESPECTÁCULOS

Tunden a hija de Jennifer Lopez tras ser captada junto a Ben Affleck: "¡Parece niño!"

En redes sociales circulan unas fotos en las que Jennifer Lopez y Ben Affleck pasean junto a Emme, la hija de la famosa cantante quien genera duras críticas

Tunden a la hija de Jennifer Lopez en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días la cantante Jennifer Lopez volvió a ser captada junto a su novio, el actor Ben Affleck, pero esta vez no iban solos, pues aparecieron acompañados de Emme, la hija de la 'Diva del Bronx'. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A pesar de que la relación entre varios famosos ha dado mucho de qué hablar, esta vez quien se robó completamente la atención fue la hija de Marc Anthony

Los usuarios de Internet criticaron la apariencia de la adolescente a quien consideran no se viste nada femenina e incluso ponen en duda sus preferencias sexuales. 

Además, algunos comentarios señalaban que la guapa artista se preocuparía más por vestirse mejor ella que ponerle atención a su hija. 

Con perdón de la palabra, su hija parece niño, así como se viste con ropa cara y mirándose corriente, se viste mejor su mamá que la hija". 

¿Niña? Cómo tienen millones le vale que su hija vista como quiera. Pero como madre debe corregirla en su manera de vestir y corte de cabello. Cómo dijo una en unos años se declara lesbiana".

Esa niña siempre.me ha dado que se va a declarar lesbiana", se leía.

Fuente: Instagram @