ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa estuvo en explosión de la Benito Juárez; esto publicó antes del estallido: FOTO

Se reveló que una querida actriz de Televisa estaba en el edificio que explotó esta mañana en la alcaldía Benito Juárez; esto hacía antes del estallido: VIDEO

Actriz de Televisa estaba dentro del edificio que explotó en la Benito JuárezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Se reportó que la querida actriz de Televisa y cantante Fátima Molina se encontraba dentro del edificio ubicado en la alcaldía Benito Juárez donde la mañana de este lunes se registró una fuerte explosión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo a la información compartida por el periodista Javier Poza, en el edificio donde se estaba la actriz ocurrió una
explosión de gas, provocando que el inmueble estallara, y afortunadamente la protagonista de Te acuerdas de mí salió ilesa.

Me informan que la actriz Fátima Molina estaba en el edificio donde ocurrió la explosión, se encuentra en estado de shock”, dijo Poza en su programa radiofónico de Grupo Fórmula.

"Lamentablemente en este edificio vive la actriz Fátima Molina, la encontramos hace ratito, Javier, prácticamente en shock, no
quiso tomarnos la entrevista porque se encuentra en estado de shock, se la llevaron unos familiares, y ella vive aquí y sintió la explosión, pero está bien, ilesa, solo está en shock”, agregó el periodista Giovanni Morales desde la zona afectada.

Las autoridades de la Ciudad de México ya se encuentran trabajando en la zona del estallido y reportan al menos 22 personas lesionadas hasta este momento.

Los conductores de Venga la Alegría también confirmaron que la exalumna de La Academia no resultó lesionada tras esta brutal explosión y aseguraron que se encuentra sana y salva.

Momentos antes de que ocurriera el lamentable incidente, Fátima aprovechó sus historias de Instagram para mostrar que estaba realizando tranquilamente su rutina de ejercicios, sin imaginarse que viviría un terrorífico episodio en su propio hogar minutos más tarde.

Fuente: Venga la Alegría, Agencia México e Instagram @lafatimamolina