ESPECÁCULOS

¡Adiós Chapoy! TV Azteca 'castiga' a Bisogno por hablar de más y ¿lo corre de 'Ventaneando'?

TV Azteca habría estallado contra el conductor Daniel Bisogno por insultar a la chef Betty al aire, situación que haría que su puesto en 'Ventaneando' corra peligro

¿TV Azteca despide a Daniel Bisogno por hablar de más en 'Ventaneando'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más, el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno estaría en graves problemas en TV Azteca por haber hablado de más al aire... y esta vez Pati Chapoy no lo defendería. ¿Lo despedirán o perdió su exclusividad?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reportó el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, quien comentó que pese a que esto ocurrió a mediados de la semana pasada, ejecutivos del Ajusco se habrían dado cuenta este pasado viernes por la tarde de la magnitud de la situación. 

Y esque en una de las emisiones de Ventaneando, Daniel Bisogno se burló sin piedad del físico de la chef Betty Vázquez, quien participa como juez en el reality de cocina de TV Azteca MasterChef Celebrity México.

El irreverente conductor, fiel a sus comentarios en filtro, humilló a la chef al aire al hacer un desatinado comentario sobre su peso, lo que enfureció a usuarios y provocó indignación en redes.

Han ido y venido pelucas, kilos, todo, por la vida y obra de la chef Betty y ahora nos platica como ha sido su evolución delante de las cámaras, a lo largo y ancho, más ancho que nada, de su carrera", dijo Bisogno.

Su jefa Pati Chapoy no le llamó la atención ni lo reprendió al aire y la conductora Linet Puente solo atinó a golpearlo con las hojas que tenía en las manos, sin embargo, esto ya habría sido 'la gota que derramó el vaso' para ejecutivos del canal, quienes ya le han perdonado varios escándalos al 'Muñe'.

Según Quiroz, ejecutivos una vez más mandaron llamar a Bisogno, ya que ya había sido advertido varias veces por Pati que no era la primera vez que lo querían despedir del canal, luego de 24 años en el programa de espectáculos.

Este lunes, una vez más Daniel Bisogno tiene junta con los 'meros meros' del canal. La enorme diferencia de esta a las inumerables ocasiones anteriores es que Chapoy ya se hartó, no lo acompañará a la reunión y el viernes Pati y Rosario Murrieta le dijeron que se rascara con sus propias uñas", reportó el youtuber.

  • Pati Chapoy le dio un ultimátum

Cabe recordar que Chapoy, en entrevista con Mara Patricia Castañeda hace unos meses dijo que ella ya no lo defendería si Bisogno "no le bajaba a sus intensidades", ya que confesó que el fallecido Alberto Ciurana, quien era director de contenidos en el Ajusco, ordenó despedirlo en enero.

Se le descansó por ordenes de Ciurana y en enero me llega la información de que lo quieren sacar de la televisora. Yo les dije que no era el momento adecuado porque íbamos a celebrar 25 años del programa y que lo viéramos después, que con gusto hablaba con Daniel para decirle que le bajara a sus intensidades". 

Finalmente, comentó que hasta se fijó un día para que saliera de la empresa, pero finalmente, le indicaron que solo ella tenía el poder para decidir a quién correr de Ventaneando, lo que salvó al conductor por esa ocasión, pero le advirtió que debía tener mucho cuidado, pues esa no era la única vez que un ejecutivo quería darle las gracias.

Espero que le haya caído el veinte de que debe de tener mucho cuidado con lo que hace fuera del programa, sobre todo si va a volver a pisar los intereses de la empresa o de algún ejecutivo, pues hay cosas que se pierden", reveló Chapoy. 

Finalmente, el youtuber comentó que desconocía cuál sería el castigo que se le podría dar al conductor, pero recordó que "cualquier comentario que salga de su boca tiene repercusión y regularmente es negativa", por lo que habrá que esperar para ver qué sucedió.

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada por la empresa o los involucrados, por lo que hasta ahora permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Instagram @bisognodaniel, @chapoypati y @bettyvazquezchef, Mara Patricia Castañeda, Ventaneando y Arguende TV