ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula paraliza Instagram al lucir su cinturita con tentador vestido: "Madre santa"

La actriz mexicana Aracely Arámbula paralizó a decenas de fans de Instagram luego de dejarse ver luciendo su cinturita con un tentador vestido

Aracely Arámbula enamora a fans al presumir su figuraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la conductora y actriz Aracely Arámbula una vez más logró causar furor entre su amplia comunidad de fans de las redes sociales debido a que compartió un video en donde presume su cinturita de avispa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La exesposa del cantante Luis Miguel aprovechó su cuenta oficial de Instagram para rendir homenaje a la primera actriz mexicana María Victoria y compartió un fragmento del homenaje que le rindió hace algunos años.

TE ADORO Y TE AMO. Te admiro tanto y sabes que eres parte de mi familia hermosa Merry", escribió Arámbula.

En la grabación se puede ver a la protagonista de la serie La Doña mientras modela por un escenario y luce un tentador vestido azul pegado al cuerpo que permite ver sus curvas y diminuta cintura, guantes, accesorios con pedrería y el cabello peinado con ondas a la altura del hombro.

La publicación de Aracely se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y ya acumula más de 80 mil reproducciones, además de que los fieles admiradores de 'La Chule' no han dejado de escribirle mensajes de cariño, piropos y elogios.

Wow, tan preciosa".

La cintura, qué impresión".

Eres una belleza".

Madre Santa, estás perfecta".

Fuente: Instagram @aracelyarambula