ESPECTÁCULOS

Bob Dylan, demandado por abusar de una niña de 12 años en 1965

El cantante Bob Dylan, de 81 año de edad, fue demandado por un presunto abuso contra una niña de 12 años en 1965

El cantante Bob Dylan fue demandado por un presunto abuso infantilCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Conncecticut, Estados Unidos.- Una mujer de 65 años de Greenwich, Connecticut, presentó una demanda en contra del cantante Bob Dylan, de 81 años, esto porque de acuerdo con la denunciante, el artista la drogó, la alcoholizó y abusó de ella en 1965, cuando ella tenía 12 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, esta mujer cuyo nombre no se ha revelado, presentó la denuncia este lunes 16 de agosto pocas horas antes de la fecha límite que el estado de Nueva York impuso para presentar demandas antiguas por abuso infantil.

En el documento de 13 páginas, la mujer señala que tenía 12 años cuando Dylan se acercó a ella, se hizo su amigo y “estableció una conexión emocional”, para ganarse su confianza. Posteriormente la estuvo drogando y alcoholizando hasta que finalmente abusó de ella.

Sobre la denuncia, el portavoz de Bob Dylan indicó que la afirmación, que además tiene 56 años de longevidad, es falsa, y aseguró que será defendida enérgicamente.

Los efectos del presunto abuso 'son de naturaleza permanente y duradera y han incapacitado a la demandante para asistir a sus actividades habituales', afirma la demanda.