ESPECTÁCULOS

¿Cambia a Chapoy por Televisa? Revelan qué pasaría con Pedrito Sola tras dejar 'Ventaneando'

Kaffie reveló qué pasaría con el querido conductor Pedrito Sola luego de salir de 'Ventaneando' por su contagio de Covid-19; el economista ha hecho varias apariciones en Televisa en los últimos días

Pedrito Sola salió de 'Ventaneando' tras contagiarse de Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los fieles admiradores y fans de Pedrito Sola no han dejado de preguntarse cuándo será el día que el presentador de espectáculos regrese al elenco estelar del programa Ventaneando.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, el economista mexicano dejó la conducción del vespertino de TV Azteca desde hace más de una semana debido a que resultó positivo a Covid-19 y de inmediato se puso en aislamiento.

Afortunadamente el 'Tío Pedrito' cuenta con esquema de vacunación completo y su contagio no se agravó. Se mencionó que el conductor pasó la cuarentena en casa y con un leve catarro.

En los últimos días, Sola estuvo apareciendo en la pantalla de Televisa debido a que la producción del matutino Hoy comenzó a transmitir fragmentos de la entrevista que concedió a Aurora Valle para el Canal Tlnovelas.

Sin embargo, esto no quiere decir que Pedrito haya decidido cambiar a Pati Chapoy por la empresa de San Ángel y este lunes el periodista Álex Kaffie confirmó que el economista regresará a Ventaneando en solo unos días más pues ya venció al coronavirus.

Sí, tan sano está el economista y comentarista de espectáculos que su médico le ha autorizado reincorporarse a 'Ventaneando' este miércoles", adelantó el 'Villano de los espectáculos'.

Fuente: El Heraldo de México