ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo abandona 'Hoy' y querida exconductora de TV Azteca se queda con su lugar

La artista tapatía Galilea Montijo abandonó el programa 'Hoy' y una querida exconductora de TV Azteca se quedó con su lugar

Galilea Montijo deja 'Hoy' y ya tiene reemplazoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 16 de junio el público del programa Hoy se llevó tremenda sorpresa debido a que Galilea Montijo no apareció a cuadro y su lugar fue ocupado por una querida exconductora de la competencia, TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los televidentes del matutino de Las Estrellas se llevaron tremenda sorpresa al ver que la querida presentadora y actriz de Televisa no estaba en el elenco y que en reemplazo, la producción había colocado a nadie más y nadie menos que Tania Rincón.

La originaria de La Piedad, Michoacán, ya se ha convertido en la conductora interina de Hoy pues no es la primera vez que la llaman para cubrir vacaciones e inasistencias; como se recordará, cuando Marisol González renunció al programa, fue la misma Tania quien ocupó su lugar por toda una semana.

Mucho se dijo que la producción del matutino tenía en la mira a 'La Rincón' para quedarse con el lugar de Marisol, sin embargo, hasta el momento no ha sido contratada de fijo.

Se desconoce la razón por la que Gali no fue a trabajar pero hace algunas horas la originaria de Guadalajara mostró a través de sus historias de Instagram que estaba aterrizando en Dallas, Texas, y ahora se cree que por eso se ausentó del programa.

Fuente: Instagram @programahoy y @galileamontijo