ESPECTÁCULOS

¿La corre de TV Azteca? Exhiben terrible desprecio de alto mando a querida conductora de 'VLA'

Álex Kaffie aseguró que un alto mando de la empresa TV Azteca hizo visible su 'desprecio' hacia una querida conductora de 'Venga la Alegría'

Alto mando de TV Azteca habría hecho desprecio a conductora de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más el conocido periodista de espectáculos Álex Kaffie provocó tremenda polémica al exhibir un supuesto desprecio de un alto mando de TV Azteca hacia una conductora del programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el conductor experto en farándula recordó que el pasado fin de semana la presentadora y modelo Kristal Silva realizó su tan esperada boda con Luis Ángel y resaltó que lamentablemente una importante personalidad de la televisora del Ajusco no acompañó a la tamaulipeca en este día tan importante.

Kaffie explicó que es evidente que Sandra Smester, directora de contenido y distribución de TV Azteca, no tiene en su lista de favoritas a Silva.

El que la poderosa ejecutiva de TV Azteca, Sandra Smester no haya asistido a su boda significa que NO ES DE SUS CONSENTIDAS", escribió.

Cabe resaltar que la ejecutiva del Ajusco no fue la única ausente en la boda de Kristal y los internautas también pudieron notar que la exacadémica Cynthia Rodríguez no viajó a Cuernavaca para esta celebración tan especial.

La información difundida por Álex Kaffie no está confirmada ni por Sandra ni por Silva, por lo que solo se tratan de especulaciones.

Fuente: El Heraldo de México