ESPECTÁCULOS

¡Lucha por su vida! Tras dejar TV Azteca, dan brutal golpiza a integrante de 'Hoy': "Me van a matar"

Un integrante del programa 'Hoy' denunció en redes sociales haber sido víctima junto a su familia de una brutal golpiza; su hermana informó que ya fue hospitalizado debido a sus lesiones

Integrante de 'Hoy' es hospitalizado tras terrible golpizaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico integrante del programa Hoy, quien adquirió fama al formar parte del reality de TV Azteca Enamorándonos para luego cambiarse a Televisa donde debutó como actor, denunció haber sufrido una brutal golpiza y actualmente trascendió que está hospitalizado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Jonathan Ordoñez, mejor conocido como 'Pepe Pepe', quien luego de que hace unos años estuviera en el Ajusco cuando la fallecida productora Magda Rodríguez estaba a cargo de Enamorándonos, se integró al matutino y a la telenovela de Juan Osorio ¿Qué le pasa a mi familia?.

Ahora, denunció haber sido golpeado y robado, presuntamente por sus vecinos.

'Pepe' en 'Enamorándonos'

'Pepe' contó, con el rostro ensangrentado y con lágrimas en los ojos, que varias personas habían golpeado brutalmente a él y a su familia, además de haberles robado algunas pertenencias. 'Pepe' asegura que van a parar hasta que lo terminen matando.

Siguen las agresiones, vean cómo me dejaron ahorita. Y no hacen nada, no sé qué es lo que esperan, que me maten o algo para que se pueda hacer algo", dijo a través de una de sus historias de Instagram.

Además de mostrar las terribles heridas que sufrió, también mostró el rostro del presunto agresor, cuya identidad permanece desconocida.

El colaborador del matutino reveló que le robaron a su hermano una cadena, además de que también señaló que su mamá también fue atacada y resultó con una fractura en la nariz.

Y es que el actor contó que donde viven actualmente, y donde fueron víctimas de la salvaje golpiza, es donde vivían con su padre, quien perdió la vida por Covid-19 hace unos meses, razón que atribuye a estos ataques de presuntos vecinos.

A raíz de que mi papá falleció por Covid, que nos hagan estas cosas (...) No sé qué le hicimos a esa gente, cuál fue nuestro delito, enfermarse de Covid mi papá.... mi papá se murió por eso y desde ahí no nos han dejado de molestar. Ya nos han golpeado muchas veces".

A través de los videos publicados en sus redes, aseguró que no tiene el dinero suficiente para mudarse a otra casa y evitar que sigan estas agresiones, las cuales asegura tienen meses, además de que dijo que autoridades no le hacían caso.

A mí me golpearon con una pistola (...) no nos hacen caso autoridades, no sé qué pasa... estoy muy triste porque se los juro que si yo tuviera dinero me hubiera a otro lado a vivir pero no puedo, nada más tengo esa casa que dejó mi papá y ya no sé qué hacer, estoy desesperado, estoy muy mal". 

Por otro lado, apenas hace un par de horas, la hermana del conductor tomó control de las redes sociales de 'Pepe' y pidió oraciones por él, ya que comentó que tuvo que ser internado de urgencia pues debido a la gravedad de sus heridas presentó traumatismo craneoencefálico.

Se encuentra internado en el hospital ya que por la gravedad de sus golpes tiene traumatismo craneoencefálico, desvaría, vomita y no puede estar casi despierto, lo tienen en observación por que podría tener convulsiones".

Finalmente, mandó un contundente mensaje a las personas que denunciaron, asegurando que ya no saben qué hacer para que paren estas agresiones.

Ya basta de injusticias, el molestarnos y agredirnos solo por que nuestro papá falleció de COVID es algo inhumano, 7 meses haciéndonos lo mismo los vecinos, lo que quieren es que nos vayamos de nuestra casa pero no tenemos el dinero para hacerlo".

Fuente: Twitter @programa_hoy, TVNotas e Instagram @pepepepe_oficial