ESPECTÁCULOS

Muere la influencer mexicana Diian Gámez; personal de Bomberos encontró su cuerpo

La influencer y locutora, Diana Jiménez, conocida por sus tutoriales de maquillaje, fue hallada sin vida dentro de su casa; se cree que habría atentado contra su vida

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tehuacán, Puebla.- La influencer Diana Jiménez Gámez, mejor conocida como Diian Gámez por sus seguidores, fue encontrada muerta el pasado sábado 14 de agosto al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según informó el periódico El Universal, el cuerpo de Gámez fue localizado por el Departamento de Bomberos luego de que acudieran a su apartamento en la colonia Villas Benavente a raíz de quejas de los vecinos por un fuerte olor a gas.

Extraoficialmente se cree que la joven se habría quitado la vida, ya que, al entrar a su vivienda, autoridades se percataron de que el olor a gas provenía de este lugar, en donde la encontraron ya sin signos vitales.

Sin embargo, también se señala que su expareja y padre de sus dos hijos podría tener relación con el fallecimiento de la influencer, quien perdió la custodia de ambos pequeños.

El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones (Stirtt) expresó sus condolencias por la muerte de la también locutora. En Twitter ofrecieron sus oraciones para que los familiares de Diana Jiménez.

Conocida en redes sociales como Diian Gamez, narró en algún momento que hace 8 años, su madre biológica se suicidó, lo que le provocó una profunda depresión y comenzó a abusar de sustancias dañinas.

Además, aseguró que en enero de 2021, ella misma trató de atentar contra su vida.

Fuente: El Universal