ESPECTÁCULOS

"No seas b...": Talina Fernández explota en vivo en 'Sale el Sol' y pone en su lugar a conductor

La conductora mexicana Talina Fernández habló de más en el programa 'Sale el Sol' y le lanzó este insulto a un conductor en vivo

Talina Fernández insulta a conductor de 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora y periodista Talina Fernández de nueva cuenta está causando revuelo debido a que la mañana de este lunes 16 de agosto le lanzó un insulto a uno de sus compañeros del programa Sale el Sol.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la aclamada y conocida 'Dama del Buen Decir' contó una de sus experiencias de juventud durante la divertida sección Trapitos al Sol y recordó la ocasión que conoció en vivo y a todo color Pierce Brosnan, actor que interpretó a 'James Bond'.

La exintegrante del matutino Hoy mencionó que miró al famoso artista en un restaurante y no dudó ni un segundo en acercarse a él, pero lo hizo de una peculiar forma.

Lo veo entrar y estaba muy inquieta y voy hasta donde está y les dije 'perdón, con permiso' y le digo '¿lo puedo oler?' y el hombre se me quedo viendo y me dice 'claro' y me jala y lo huelo y olía a persona bañada", explicó.

Talina añadió que se retiro dándole las gracias a su ídolo y este antes de irse del lugar, se acercó a ella para darle un beso. Carlos Arenas consideró que la experiencia de su colega es muy fantasiosa y trató de hacerla quedar mal.

¿Pero sí era él? no lo confundiste con Valentín Trujillo", dijo el controversial conductor.

Fernández no se pudo quedar callada ante la interrupción de Carlos y le lanzó este insulto en vivo: "No seas bandejo".

Las reacciones del público de Imagen TV tampoco se hicieron esperar y criticaron a Arenas y a Poncho Vera por estar constantemente interrumpiendo a la longeva conductora para hacer bromas.

Carlos te hubieras quedado en Venga la Alegría".

Qué metiches y groseros".

Fuente: Sale el Sol