ESPECTÁCULOS

Paty Navidad sale de terapia intensiva y desmienten su falso mensaje sobre el Covid-19

La actriz mexicana, Paty Navidad continúa hospitalizada por el Covid-19; además se aclaró que el mensaje donde acepta que el virus existe, es totalmente falso

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes se viralizó en redes sociales un supuesto mensaje donde Paty Navidad agradece las muestras de cariño y afirma que "el virus sí existe", sin embargo,  este mismo día se reveló que la artista sigue hospitalizada, por lo que no pudo haber escrito eso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó la presentadora Pati Chapoy en el programa Ventaneando, donde detalló que la actriz y cantante acaba de salir de terapia intensiva tras sufrir fuertes complicación a causa del Covid-19.

La verdad es que en este momento Paty Navidad sigue en el hospital, ya salió de terapia intensiva, en este momento ya está en piso y está grave pero estable, esa es la información oficial y no el mensajito que anda circulando en redes", dijo la conductora.

Además, Chapoy recordó que la participante de MasterChef México ya no contaba con redes sociales, debido a que le cerraron todas por compartir información falsa sobre el coronavirus.

El mensaje no es de ella. Es una cuenta falsa porque ella ya había cerrado sus redes sociales después de toda la polémica que se había armado".

De momento, son pocos los detalles los que se conocen sobre la salud de Patricia Navidad, pues desde que se reveló que había dado positivo a Covid-19, sus redes sociales fueron cerradas por la polémica que generó al decir que “se encontraba sana” pese al resultado positivo del test epidemiológico.

Sin embargo, 10 días después tuvo que ser hospitalizada tras presentar oxigenación baja, así como otras complicaciones en su salud causadas por el padecimiento.

Fuente: TV Notas y Las Estrellas