ESPECTÁCULOS

¿Se divorcia de Eugenio Derbez? Alessandra habla de más y revela que se enamoró ¡de otro actor!

Tras rumores de divorcio, Alessandra Rosaldo deja en shock con tremenda confesión sobre un hombre del cual está enamorada ¡y no se parece en nada a Eugenio Derbez!

Alessandra Rosaldo confiesa que un hombre que no es Derbez es su amor platónicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras rumores de divorcio y hasta de un supuesto 'hijo no reconocido' de Eugenio DerbezAlessandra Rosaldo deja en shock a todos al revelar que está enamorada de un hombre que no es su esposo. ¿Confirman separación

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como parte de una promoción que hacen a la gira 90's Pop Tour, la cual reúne a los mejores grupos musicales de esa década, fue que Alessandra habló de más y terminó siendo traicionada por sus 'bajas pasiones'.

A pesar de los rumores de divorcio y el reciente escándalo que se desató luego de que Eugenio atacara a su expareja Victoria Ruffo por presuntamente no dejarle a ver a su hijo José Eduardo cuando era pequeño, ahora, se añade más polémica al asunto.

La integrante del grupo Sentidos Opuestos no tuvo reparo en confesar que tiene un amor ideal, y no se trata del padre de su hija Aitana.

Durante la entrevista que brindó al programa matutino de Imagen Televisión Sale el Sol, Rosaldo fue cuestionada por su amor platónico, a lo que sin titubear replicó que enloqueció por un guapísimo actor de Hollywood:

¡Ah, no!... 100 por ciento es Aquaman".

Mientras los conductores le preguntaban cuál 'Aquaman', la cantante y actriz indicó con una gran sonrisa:

Jason Momoa, sí… lo descubrí en 'Game of Thrones' y desde ese día fue de '¡Oh my God!' (¡Ay Dios mío!)”.

Sin recordar siquiera a su esposo Eugenio, Alessandra continuó la entrevista sonriente y sin preocuparse por lo que pensará el comediante y actor ante su declaración.

En los últimos meses, el matrimonio de 9 años entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez ha dado mucho de qué hablar luego de que la pareja revelara que estuvieron a punto de firmar el divorcio.

Sin embargo, tanto la cantante como Eugenio manifestaron que no pudieron llegar a esa instancia por el gran amor que se tienen y por eso es que siguen juntos disfrutando de su relación de pareja, pese a que puedan estar separados físicamente por compromisos laborales.

Fuente: Instagram @alexrosaldo, Agencia México y Sale el Sol