ESPECTÁCULOS

Shock en TV Azteca: Fuerte noticia sobre salud de Vicente Fernández deja helada a la dinastía

Médicos de Don Vicente Fernández dan nuevos detalles sobre su estado actual de salud y su hijo Vicente Fernández Jr. reacciona en TV Azteca

Actualizan reporte médico de Don Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes dan nueva información sobre el estado de salud de Vicente Fernández luego de que sufriera una fuerte caída que lo llevó a ser hospitalizado en estado de gravedad y hasta a ser intubado al presentar daños en la columna cervical.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Uno de los doctores del 'Charro de Huentitán' habló ante los medios luego de una cirugía que le tuvieron que practicar debido a que perdió la movilidad de sus extremidades tras el accidente.

A las afueras del hospital de Guadalajara, Jalisco donde se encuentra el intérprete de 81 años, uno de sus médicos informó:

11 días han pasado desde el ingreso del señor Vicente, tiempo de angustia, de incertidumbre, que compartimos con la familia Fernández, todos ustedes y la población en general. Estoy consciente que la información es prioritaria para evitar cualquier tipo de especulaciones del estado de salud del señor Vicente, es lo que se dice aquí".

Posteriormente, dio detalles del estado de salud de uno de los más importantes ídolos musicales de México: "A nombre de la familia Fernández, agradecimiento a los medios y público sus muestras de cariño, apoyo y oraciones (...) el equipo médico tratante hace de su conocimiento el estado actual del señor Vicente Fernández:

"El día de ayer se le realizó una traqueotomía, que es una colocación de un dispositivo en la tráquea, una cirugía que se realizó en forma oportuna y sin incidentes; actualmente el señor Vicente Fernández se encuentra sin sedación, está despierto, consciente y obedece comandos e interactúa con su familia. Saber que el respirador que tiene actualmente, lo tiene únicamente de soporte, las respiraciones son totalmente espontáneas por parte del señor".

Finalmente, el médico del padre de Alejandro Fernández reveló que se están tomando todas las medidas pertinentes para que el intérprete recupere su salud lo más pronto posible, mostrándose optimista debido a su mejoría.

"Su corazón y pulmones están estables al momento sin ninguna eventualidad, sin complicaciones. También cuenta con aporte nutricional, el cual es guiado de acuerdo a las recomendaciones que defienden su organismo, y continuamos con la rehabilitación, la cual en este momento es una parte fundamental para la recuperación del señor. Hasta el momento la evolución ha sido muy favorable, dentro del proceso de la misma enfermedad", concluyó.

Por otro lado, antes de que emitieran el informe, en entrevista con Ventaneando de TV Azteca, su hijo Vicente Fernández Jr. reaccionó muy sorprendido ante las mejoras de su padre, pero fue contundente ante los medios y les pidió esperar a que médicos les informaran.

El hijo de 'Don Chente' solo se limitó a decir que estaban felices por su pequeña pero significativa mejoría, asegurando que estaban gratamente sorprendidos ante el avance.

Está respondiendo muy bien, estamos muy contentos (...) lo demás se los dirán los médicos".

Fuente: Agencia México e Instagram @_vicentefdez y @ventaneandouno