ESPECTÁCULOS

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, se pone romántica y le dedica amoroso mensaje a su novio

Sofía Castro, la hija mayor de Angélica Rivera, se puso muy romántica y le dedicó un amoroso mensaje a su novio Pablo Bernot

Sofía Castro presume su noviazgo con Pablo BernotCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

San Francisco, Estados Unidos.- Sofía Castro, actriz mexicana e hija de Angélica Rivera, de nueva cuenta logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que compartió un par de instantáneas con su novio Pablo Bernot, a quien le dedicó un romántico y poderoso mensaje.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la mañana de ayer domingo el yerno de 'La Gaviota' participó en un triatlón que se realizó en la ciudad de San Francisco y quien estuvo para apoyarlo en todo momento y durante las tres etapas de la competencia fue la artista de 24 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sofía confesó que no pudo disfrutar al 100 por ciento la carrera debido a que le preocupaba bastante saber que Pablo recorrería el mar nadando, sin embargo, señaló que no desconfiaba de su capacidad sino de lo 'traicioneras' que son las aguas.

No te lo voy a negar estaba muy nerviosa, jamás por dudar de ti al contrario yo sabía lo bien que lo ibas hacer pero ese mar es bastante complicado. Cuando saliste del agua me regreso el alma (literal) te vi tan seguro y tan sonriente que solo podía gritar tu nombre y que todo el mundo escuchara la porra que traías".

Pese a que Bernot no se coló entre los primeros lugares, la hija de Rivera le dijo que era su campeón y así lo felicitó por este logro, además de que colocó un par de instantáneas que muestran el momento de su reencuentro.

Cuando te vi cruzar la meta se me llenaron los ojos de lagrimas y no pude sentir más que mucho orgullo, respeto y admiración por ti amor, por tú disciplina, tu determinación, tus ganas y sobre todo tu VALENTÍA, Esto que hiciste requiere de mucho valor y preparación. Te amo y estoy muy orgullosa de ti?? Felicidades mi campeón", añadió Sofi.

Fuente: Instagram @sofia_96castro