ESPECTÁCULOS

¡A lo María Félix! Camila Sodi derrocha belleza en redes al puro estilo de la diva mexicana

En su más reciente aportación para redes sociales, la actriz Camila Sodi derrocho elegancia, belleza y glamour y compartió unas imágenes muy al estilo de la diva mexicana, María Félix

Camila Sodi posa al estilo de María Félix y causa furor en redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Camila Sodi dio cátedra de elegancia, belleza y personalidad en su más reciente pronunciación por as redes sociales. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mediante un post de Instagram, la famosa y talentosa sobrina de Thalía compartió una serie de fotografías en las que posa muy al estilo de la diva mexicana, la entrañable María Félix

La guapa artista mexicana cautivó a sus millones de fanáticos y admiradores con su inigualable belleza, posando con un sofisticado vestido rosa pastel que se acentuaba su escultural figura. 

Cual diva del cine de oro, la estrella de 35 años lució espectacular mientras sostiene un cigarrillo y, a su al rededor, aparecen varias manos sosteniendo encendedores. 

Camila Sodi ha alcanzado un cierto grado de popularidad en redes sociales donde se le ha visto dedicar el tiempo y espacio para mantenerse atenta a sus fans. 

Fuente: Instagram @camilasodi_