ESPECTÁCULOS

¿A volar Larry Ramos? Ninel Conde baila en Instagram con misterioso hombre ¡que no es su esposo!

¿Habrá terminado con Larry Ramos? La famosa artista Ninel Conde apareció bailando en Instagram con un misterioso hombre que no es su polémico esposo

Ninel Conde aparece con misterioso hombre en InstagramCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conocida actriz y cantante Ninel Conde nuevamente logró generar tremendo alboroto en las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver bailando con un misterioso hombre que no es su pareja Larry Ramos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mucho se ha dicho que el aclamado 'Bombón Asesino' se habría separado de su pareja luego del problema legal en el que se encuentra metido pues está enfrentando un juicio en Estados Unidos donde se le acusa de millonarios fraudes.

Hace algunas horas Ninel compartió un nuevo video a través de su cuenta oficial de Instagram que dejó en shock a miles de internautas.

La actriz originaria de Toluca, Estado de México, se grabó bailando desde el gimnasio mientras luce un coqueto conjunto deportivo color azul que resaltó su silueta y comenzó a realizar una rutina de ejercicio bailando, pero no estaba sola.

En la grabación de Conde también aparece un sujeto vistiendo un atuendo totalmente negro, quien podría ser el entrenador personal de la artista.

Los seguidores y fans de Ninel quedaron encantados con la publicación de la estrella mexicana y no han parado de escribirle elogios y muestras de cariño.

Muy perfecta".

Por eso estás tan guapa".

Una belleza".

Fuente: Instagram @ninelconde