ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa agradece a sus fans y enciende el fuego en Instagram con esta FOTO

Este actor de Televisa le agradeció a sus fans con esta fotografía; encendió el fuego de sus seguidoras de Instagram

Actor de Televisa agradece a sus seguidoresCréditos: DPL News
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde su aparición en la novelaA mil por hora, en el año 2000, Sebastián Rulli no ha dejado de flechar los corazones de sus seguidores, quienes continúan siguiendo su trayectoria en Televisa desde hace 21 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Roberto Castro se percató de esta situación, razón por la que decidió hacer que el actor posará con un pantalón y sin playera en la playa de Cancún durante el intro de Rubí en el 2004, cuando interpretó el desafortunado 'Héctor Ferrer'.

Pese a que Sebastián Rulli ya encontró a su media naranja (Angelique Boyer) con quien ha compartido pantalla cientos de veces, la realidad es que el actor no ha dejado de contar con una gran cantidad de seguidores que lo apoyan a través de sus redes sociales.

Rulli lo sabe, por lo que la tarde de este miércoles, 17 de agosto, compartió un mensaje en el que le agradecía por todo el cariño que no deja de recibir, además de ello (y casi pareciera para deleite de sus fans) agregó una fotografía en la que aparece en el interior de una alberca.

Todo mi amor y buena vibra para ti. Estoy eternamente agradecido por todo el cariño que recibo a través de este medio y demás redes sociales. Gracias por la aceptación que ha tenido 'Vencer al Pasado'. (...) Sean felices y sonrían mucho.

Al parecer, su publicación tocó el corazón de cerca de 90 mil 522 de sus seguidores, de las cuales resaltó su amada novia, Angelique Boyer. 

Fuentes: Instagram sebastianrulli