ESPECTÁCULOS

¿Cerca de la muerte? Hijo de Vicente Fernández pierde los estribos y confiesa: "No se puede mover"

Vicente Fernández Jr. estalla ante el rumor de que su padre padece el síndrome Guillain-Barré y aclara la verdad del estado de salud del cantante de 81 años

Hijo de Vicente Fernández estalla al hablar de la salud de su padreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vicente Fernández Jr., hijo de Don Vicente Fernández, explotó ante los reporteros que lo abordaron a las afueras del hospital donde se encuentra hospitalizado 'Don Chente' al escuchar las preguntas sobre el rumor de que padece el síndrome Guillain-Barré.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Aunque no brindó más detalles sobre el estado de salud del cantante de 81 años luego del informe médico, Fernández Jr. dejó muy claro que el público y la prensa debe omitir fuentes que no sean aprobadas por la misma familia Fernández Abarca.

No hagan caso de pen... la verdad la tienen aquí con los doctores, no hagan caso a pen..., ya me voy porque se me está pasando la hora de entrar".

"Esa publicación es mentira porque ustedes están viendo a los doctores, todo se lo dijeron los doctores. Yo no soy doctor, no se ha movido de aquí porque está operado", dijo.

Posteriormente, Vicente Jr. subrayó que la información autorizada sobre el estado del intérprete de Para siempre es compartida por los médicos, esto ante el rumor de que posiblemente las complicaciones que ha presentado 'Don Chente' pudieran ser a causa de la vacuna contra el Covid-19.

Si se tuviera (información respecto a la vacuna) ya se las hubieran dado los doctores. No hagan caso de chismes", recalcó.

De la misma manera, el artista descartó tajantemente que en este momento su padre sea movilizado a Houston, Texas para recibir más atención médica, pues asegura que no se puede mover.

"¿Tú moverías a tu papá? Es que no se puede mover ni siquiera de una cama, imagínate si se puede cambiar. Aquí está muy bien atendido".

Por último, ante el anuncio de su sobrino Alex sobre la cancelación de su boda religiosa con Alexia Hernández, Fernández Jr. recalcó que por ahora lo único importante es la salud de su padre.  

Visiblemente molesto con los medios por las preguntas, el hijo del 'Charro de Huentitán' enfureció y enfrentó directamente a un reportero de TV Azteca al escuchar este cuestionamiento.

"¿Qué puedes opinar tú?... bueno, ¿qué es lo que importa?, no hagan preguntas estúpidas...", dice mientras el reportero argumenta que lo hacía porque "es su trabajo", a lo que Vicente Jr. respondió:

Ustedes están trabajando y con el respeto que me merece su trabajo, ¿qué puedes esperar que yo piense de que se cancela algo?, ¿qué es más importante?, entonces por favor no hagan preguntas que no vienen al caso", finalizó.

Fuente: Instagram @despiertamerica y Agencia México