ESPECTÁCULOS

Desde el gimnasio, Aracely Arámbula enamora con irresistible atuendo deportivo verde

la cantante y actriz Aracely Arámbula paralizó a sus fans de redes sociales luego de presumir su cuerpazo con un coqueto atuendo deportivo desde el gimnasio,

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La belleza y carisma de Aracely Arámbula no tiene límites, pues la exitosa actriz no solo es sumamente talentosa, sino que también es dueña de un cuerpo digno de envidia que ha sabido mantener a sus 46 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen donde se deja ver frente al espejo del gimnasio después de terminar con su rutina de ejercicio.

 En publicación, la expareja de Luis Miguel luce su espectacular anatomía vistiendo un atuendo deportivo bastante ajustado, con el que dejó al descubierto sus encantos.

Como van mi #Arafamilia bella ¿ya entronaron hoy?... los leo y quiero que me compartan sus rutinas de gym. Preparándome para nuestra gira de Teatro, ay por fin qué emoción. Entrenando y al terminar foto de my beautiul boy", escribió la famosa.

La coqueta vestimenta de la estrella de Televisa rápidamente se volvió viral entre sus más de 5.7 millones de seguidores de la red social, quienes se encargaron de hacerle saber con cientos de comentarios lo bella y jovial que sigue luciendo.

Aracely Arámbula suele consentir a sus admiradores con imperdibles fotos en las que aprovecha para mostrar su trabajado cuerpo, el cual ha conseguido a base de mucha dedicación al ejercicio y sana alimentación.

Fuente: Instagram @aracelyarambula