ESPECTÁCULOS

Desesperado y sin empleo en TV Azteca, actor tomó drástica decisión ¡y estuvo a punto de morir!

Se reveló que un reconocido actor mexicano estaba desesperado por conseguir empleo tras perder un proyecto en TV Azteca y tomó esta drástica decisión

Exactor de TV Azteca cayó en desesperación tras quedarse sin trabajoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas semanas un reconocido actor mexicano estuvo al borde de la muerte debido a graves problemas de salud y ahora salió a la luz que hace unos años tomó una drástica decisión al haber perdido un proyecto en TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El portal de TVNotas se recordó una entrevista que Juan Pablo Medina dio a Canal Once en la que se sinceraba sobre la vez que estaba en el mar del desempleo y decidió acudir a una bruja para hacerse una limpia por recomendación de su madre.

Mi mamá me dijo tienes que ir una bruja (risas)... Fui con la bruja, estuvo increíble porque me mandó a hacer unas terapias, primero tienes que repetir unos mantras y me hizo una limpia", declaró.

En aquel entonces, Juan Pablo pasaba por una mala racha laboral pues había rechazado una telenovela en Azteca para filmar una película, la cual finalmente no se concretó y se quedó sin ambos trabajos.

La supuesta adivina le dijo al también actor de Televisa que alguien le había hecho un 'trabajito' para cerrarle las puertas, pero ella eliminó la supuesta brujería y con ello Medina habría podido conseguir nuevos proyectos.

Aquí hubo un proyecto donde alguien te hizo una brujería, tienes bloqueado el trabajo... Yo no sé si creo o no en esas cosas... Pasaron dos semanas, me sentía muy mal, débil, mal de la panza, se me pasó y afortunadamente llegaron proyectos y cosas incréibles", añadió.

Mira a partir del minuto 14:

Cabe resaltar que hace unas semanas la reconocida astróloga Mhoni Vidente aseguró que Juan Pablo o 'Chespi' como lo conocen sus colegas estuvo al borde de la muerte porque también lo habrían embrujado y por ello habría sufrido la amputación de su pierna.

Había una envidia tan fuerte contra el actor, que se lo comió, porque la trombosis en la pierna no causa mayor complicación y no pasa de ahí, pero a él le amputaron y hasta estuvo en cuidados intensivos, la brujería le llegó muy fuerte", declaró la pitonisa. 

Fuente: TVNotas