ESPECTÁCULOS

Destrozada y sin dinero: Polémica exactriz de Televisa se queda sin nada tras muerte de su esposo

Una polémica exactriz de Televisa confesó que se quedó sin nada tras la muerte de su esposo, pues el hombre no le dejó una herencia

Polémica exactriz de Televisa confirma que su fallecido esposo no le dejó nada de herenciaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica exactriz de Televisa y modelo Bella de la Vega por fin confesó cuál es la herencia que le dejó su fallecido esposo, el actor y productor José Ángel García quien falleció a inicios de año por sus complicaciones de salud.

Durante su encuentro con la prensa, la guapa mujer explicó que no ha tenido ninguna diferencia con Gael debido a que no hay dinero ni bienes por los cuales pelear aunque subrayó que su fallecido esposo sí le dejó un legado.

No, para nada… es que no hay ninguna herencia, no hay nada pues, no hay nada qué pelear ni ningún pleito. Veme como trabajo, tengo que trabajar para vivir, no hombre, no, mi esposo en paz descanse es un amor y es un ángel, su herencia, su gran herencia es el amor que me dejó y obviamente la experiencia que él tuvo en la televisión, eso es lo que a mi me dejó y nos dejó a todos, el amor al trabajo", detalló.

Asimismo, la exparticipante de varios realitys de TV Azteca como Survivor México contó cómo es su relación con García Bernal:

"Siempre nos deseamos buenas cosas, pero no estamos en contacto porque él es una persona que vive para su trabajo y yo obviamente lo respeto, yo vivo para mi trabajo, todos seguimos adelante y en paz con nuestras vidas, en memoria de su papá todos somos unas personas que nos deseamos siempre el bien".

Finalmente, De la Vega le envió los mejores deseos a Gael, en nombre de José Ángel, por su próxima paternidad: "Supe que va a
tener un bebé, yo, pues obviamente mi esposo desde el cielo le manda una gran felicitación, obviamente que sería el abuelito más feliz del mundo, y ahí está, pero bueno, no hemos tenido mucha oportunidad de hablar".

Fuente: Agencia México