ESPECTÁCULOS

Filtran VIDEO del momento exacto de pelea entre Livia Brito y Marlene Favela en Televisa

Salió a la luz un video que muestra el momento exacto de la supuesta pelea que hubo entre Livia Brito y Marlene Favela en los camerinos de Televisa

Livia Brito confirma si tiene pleito con Marlene Favela
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El día de ayer lunes el famoso periodista Álex Kaffie aseguró en su columna de espectáculos que las actrices Marlene Favela Livia Brito tuvieron un pleito durante las grabaciones de la telenovela La Desalmada en Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el conocido columnista señaló que la artista mexicana no soportaba a su colega cubana porque supuestamente le robó a su maquillista.

¡Marlene Favela ¡odia a Livia Brito!... me entero que la mexicana alucina a su compañera ¡por haberle bajado a la maquilladora!", escribió Kaffie.

Hace algunas horas tanto Marlene como Brito decidieron romper el silencio al respecto y reaccionaron a su supuestas diferencias.

Mediante sus historias de Instagram la exnovia de José Ron publicó un video que muestra el momento exacto en donde deja sin maquillista a Favela, sin embargo, no es una pelea real.

Andan diciendo que le robé la maquillista a Marlene, jajaja aquí está el momento justo de cuando se la quité", escribió Livia.

La cubana de 35 años y su compañera de novela decidieron realizar una parodia de la supuesta pelea que tuvieron y así confirmaron que la información de Kaffie solo es un chisme.

¡Eres una desalmada!", le grita Marlene a la protagonista luego de que supuestamente le exigiera cederle a su maquillista.

Fuente: Instagram @liviabritopes