ESPECTÁCULOS

'Golpean' a Alessandra Rosaldo con duros comentarios hacia su carrera: "¡Qué feo canta!"

Durante su visita al programa 'Tu-Night' con Omar Chaparro, Alessandra Rosaldo recibió duras críticas pro una breve interpretación musical

Tunden a Alessandra Rosaldo en redes por "desafinar"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Alessandra Rosaldo, famosa por ser integrante de la agrupación pop Sentidos Opuestos recibió duras críticas tras una reciente interpretación. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La esposa de Eugenio Derbez estuvo como invitada en el programa Tu-Night con Omar Chaparro en Estrella TV; el video de su entrevista fue compartido en redes sociales. 

Durante la entrevista, hubo un momento en el que el conductor le pidió a Alessandra "echarse un palomazo", ella accedió de inmediato y cantó una parte del tema Si nos dejan

Sin embargo, a pesar del grato momento que los presentes vivieron junto a Rosaldo, la también actriz fue duramente criticada en redes sociales pues algunos usuarios aseguran que "no canta nada". 

¡Qué feo canta! Toda desafinada".

"No canta tan bien, se le salen los gallos", "Cantabas mijita", "Aburrida, neta", "A lo mejor antes canta, ahora no", "Siempre desafinada", se leía en algunos comentarios. 

Fuente: Instagram @tunightconomarchaparro