ESPECTÁCULOS

"Llegó Tarzán": Bárbara de Regil deja en shock a Instagram al reaparecer así en TV Azteca

La famosísima actriz Bárbara de Regil dejó en shock a miles de usuarios de Instagram luego de reaparecer en la pantalla de TV Azteca

Se comen viva a Bárbara de Regil por aparecer en 'Venga la Alegría'Créditos: Instagram @barbaraderegil
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 17 de agosto la famosa actriz mexicana Bárbara de Regil regresó a los foros de TV Azteca luego de que hace unos meses anunciara su salida de la televisora para marcharse a la competencia Telemundo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La protagonista de Rosario Tijeras explicó mediante un mensaje en Twitter que su ciclo en el Ajusco se había terminado pero afirmó estar muy agradecida con ellos y detalló que no había ningún tipo de pleito. A los pocos días, la artista comenzó a filmar su nueva serie Parientes a la fuerza.

Hace unas horas se confirmó lo dicho por de Regil, pues la estrella de cine y televisión regresó a las instalaciones de TV Azteca como invitada estelar del programa Venga la Alegría.

Bárbara conversó un poco con las conductoras en la sala y además también accedió para participar en la sección Gánale al Capi en donde tuvo que demostrar su talento para el baile, pero no logró quedarse con la victoria y fue derrotada por 'El Capi'.

A los televidentes del matutino no les agradó para nada la visita de De Regil en el set y de inmediato la hicieron pedazos con fuertes críticas a través de Instagram. Los internautas no olvidan las polémicas que envolvieron a la actriz hace unas semanas, sobre todo cuando se le acusó de amedrentar a un nutriólogo que criticó su proteína.

Ni para eso tiene gracia".

La producción dijo vamos a invitar a la persona menos relevante y más odiada".

Tarzán ha entrado a la sala".

¿Por qué invitan a esa tipa nefasta?".

Veo a Bárbara y ni me dan ganas de prender la tele".

Mejor le cambio".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva