ESPECTÁCULOS

Lucero pone de cabeza a Instagram al lucir así de espectacular en su regreso a Televisa: "Mujerón"

La querida cantante Lucero puso de cabeza a sus miles de admiradores de Instagram al lucir así de espectacular en su regreso a Televisa

Lucero muestra su belleza casi al naturalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa artista mexicana Lucero logró enamorar a decenas de usuarios y seguidores de las redes sociales debido a que presumió lo espectacular que luce en su regreso a Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado domingo 15 de agosto la también actriz regresó a la pantalla de la televisora de San Ángel luego de varios años de ausencia pero lamentablemente no lo hizo con una telenovela como querían sus fans, sino siendo uno de los jueces del reality El Retador.

La exesposa del cantante Manuel Mijares aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía y presumir el 'look' que llevó durante el primer programa.

La intérprete de éxitos como Cuéntame o Electricidad se dejó ver modelando un coqueto vestido negro que combinó con un suéter con lentejuelas, el cabello alaciado un maquillaje que resaltó su tremenda belleza.

La publicación de Lucero de inmediato causó sensación y se llenó con más de 25 mil Me Gusta de forma inmediata, además de que los seguidores de la actriz no han parado de elogiarla y escribirle piropos.

Cada vez estás más hermosa".

Qué mujerón".

Wow, estás de impacto".

Fuente: Instagram @luceromexico