ESPECTÁCULOS

Mayrín Villanueva derrite a todo Televisa al posar así de guapa en Instagram: "Me enamoré"

La famosa actriz Mayrín Villanueva derritió todos sus admiradores y fans de Televisa luego de aparecer posando de lo más guapa en Instagram

Mayrín Villanueva se deja ver disfrutando de sus vacaciones en la playa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la querida artista mexicana Mayrín Villanueva de nueva cuenta logró enamorar a miles de usuarios y fans de las redes sociales debido a que publicó una foto en la que aparece posando de lo más guapa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace unos días la protagonista del melodrama Si nos dejan logró apoderarse de la atención de sus miles de admiradores de Televisa debido a que estuvo de viaje en la playa y no paró de publicar increíbles fotografías y videos.

Sin embargo, durante la noche de ayer lunes la guapa esposa de Eduardo Santamarina de nueva cuenta volvió a provocar furor entre sus fieles seguidores tras compartir una instantánea en la que luce radiante.

Villanueva se dejó ver modelando desde una sala de boliche mientras lleva una blusa azul, el cabello al natural y rizado, además de que permite ver su bronceado tras las vacaciones de verano.

La publicación de Mayrín de inmediato desató tremendo revuelo y en solo unas horas ya acumula más de 14 mil Me Gusta además de que los internautas no han parado de elogiarla y escribirle piropos y elogios.

Qué linda eres tú".

Ya me enamoré".

Eres una belleza".

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva