ESPECTÁCULOS

¿Patán e infiel? Conductora de Televisa exhibe a Erik Rubín y cuenta cómo trata a Andrea Legarreta

Una conductora de Televisa exhibió al cantante Erik Rubín por la forma en la que trata a su famosa esposa Andrea Legarreta ¿acaso será un patán?

Exhiben cómo es el trato de Erik Rubín hacia Andrea LegarretaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Siempre han habido dimes y diretes en cuanto al matrimonio de Erik Rubín y Andrea Legarreta pues en varias ocasiones se ha dicho que ambos han tenido infidelidades; hace unas horas una conductora de Televisa confesó cómo es el trato entre los famosos fuera de las cámaras.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta mañana de martes el exintegrante de Timbiriche acudió al matutino Hoy, donde labora su esposa, en compañía de Daniela Magún y René de Kabah para promocionar el regreso de los conciertos de los 90's Pop Tour.

En cuanto entraron al aire, la conductora del programa Netas Divinas aprovechó para exhibir lo que se dijeron Andy y Rubín tras bambalinas y el público del matutino quedó en shock.

Daniela exhibió que Erik trata como toda una reina a 'La Legarreta' e incluso ventiló los piropos que su colega le dijo a la presentadora: "Puras cosas lindas que se dicen en el corte, así de 'te ves preciosa'".

La conductora de 50 años se sonrojó ante las palabras de Magún y confesó que fue ella quien le preguntó a Rubín sobre su aspecto.

¡Ay! es que yo le estaba preguntando, ya sabes la inseguridad de una y le digo '¿cómo me veo?'", contó Andy.

 

 

Fuente: Programa Hoy