ESPECTÁCULOS

¿Se divorcian? Andrea Legarreta humilla a Erik Rubín en 'Hoy' y exhiben 'problemas' en Televisa

Desde Televisa, Andrea Legarreta pone en evidencia a su esposo Erik Rubín y desata la tensión en el foro de 'Hoy', pues exhibirían 'problemas' en su matrimonio

Andrea Legarreta le reclama a Erik Rubín en vivo en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un momento bastante incómodo se vivió en el programa Hoy y puso en evidencia la 'peor cara' del matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quien estuvo como juez invitado en el reality Los Chiquillos de Hoy del matutino de Televisa. ¿Se avecina divorcio?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Y esque Legarreta decidió hacer tremendo regaño a su esposo en vivo por un error que tuvo al dar su opinión sobre dos concursantes, haciendo que él quedara bastante avergonzado frente a todos los conductores.

Una vez terminaron las interpretaciones de las pequeñas Edith (quien tiene como madrina a Andrea Escalona) y Valeria (quien tiene como padrino a Paul Stanley), le cedieron la palabra al exTimbiriche para dar su crítica, sin embargo, cometió grave error.

El esposo de la conductora empezó dando su opinión sobre la interpretación de Valeria, resaltando que lo había hecho muy bien y que se había arriesgado bastante al sacar un tema de su arreglo original.

Cuando voltea a dar su opinión a Edith y pronuncia su nombre, Andrea lo interrumpe: "Edith es la de Andreita (Escalona)... ¿en cuál estabas?".

"Ah... estoy equivocado", responde Rubín apenado, mientras que Mariana Ochoa dice para aliviar la tensión: 'Le pasó lo mismo que a mí el otro día'".

"Y eso hace siempre en la casa", le dice Carlos Espejel a Andrea mientras ella empieza a burlarse de Rubín, bromeando con que también confunde a sus hijas Mía y Nina.

"Y yo así de... 'No, no, no, ella es Mía mi amor... No, no, ella es Nina... ella es Mía'", dice Legarreta entre risas y Carlos continúa echando leña al fuego: 'Y ella es la muchacha de la casa'".

Mientras Andrea estallaba en risas y Erik permanecía callado y con algunas risas nerviosas por el error, Raúl 'El Negro' Araiza,  exhibió a la conductora por su actitud en el matutino.

"¿A ti también te corrige amigo? A mí también diario...", dice muy serio Araiza, quien fungió como conductor del reality ante la ausencia de Galilea Montijo.

Finalmente, Erik pone un alto a las burlas y termina por dar su verdadera opinión sobre Valeria tras haberla confundido:

"Felicidades a las dos y disculpen por la equivocación", concluye Rubín, mientras que más tarde Andrea vuelve a señalar el error de su marido diciendo: '¿Y tú cómo te llamas?' a una de las participantes.

Cabe señalar que aunque se notó un poco la tensión en el foro al parecer que estaban 'exhibiendo' algunos problemas en el matrimonio, los comentarios fueron en tono de broma de parte de la conductora y el resto del elenco.

Aunque desde hace tiempo se rumora que Andrea Legarreta y Erik Rubín estarían cerca del divorcio por una supuesta infidelidad, sobre todo luego de que salieron a la luz unas fotografías comprometedoras del cantante con una influencer, ambos lo han negado.

El músico y la presentadora acaban de llegar hace poco de un lindo viaje familiar y cada que pueden se demuestran su amor, dejando atrás las especulaciones y comprobando que siguen más juntos que nunca.

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy e Instagram @andrealegarreta