ESPECTÁCULOS

¡Sin dinero y en la calle! Tras despido de Televisa, actriz se 'hunde' en tristeza y lo pierde todo

Revelan que una querida actriz de Televisa abandonaría su carrera tras quedarse sin dinero y ante la falta de trabajo en el medio, reportan que vendería su casa para poder sobrevivir

Famosa actriz abandonaría su carrera ante falta de trabajo y crisis económicaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Revelan que tras un fuerte fracaso y presunto despido, una querida actriz de Televisa habría decidido retirarse de la actuación ante la falta de trabajo y de ingresos que llevaba 'acarreando' desde que inició la pandemia por Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la actriz Lorena de la Garza, quien alcanzó la fama principalmente por haber interpretado al icónico personaje de 'Nacasia' junto a Consuelo Duval como 'Nacaranda' en La Hora Pico, programa de Las Estrellas que duró del 2000 al 2007.

Esta información fue difundida en el programa Con Permiso, conducido por Martha Figueroa y Pepillo Origel. Fue precisamente el conductor quien tocó el tema, empezando por anunciar que todo indicaba que el programa del Dr. Cándido Pérez sale del aire.

"Yo no sé qué sucede, a lo mejor no tuvo el éxito que esperaban", dijo Pepillo.

Y es precisamente en ese programa cómico, el cual apenas se estrenó el pasado 18 de julio en Televisa con Arath de la Torre como protagonista, en el que Lorena aparecía interpretando el personaje de 'Claudia'.

Según informes, fueron los bajos niveles de audiencia los que provocarían su cancelación, dejando sin trabajo a la comediante y al resto del elenco a apenas unas semanas de su estreno.

Fue ahí que Pepillo reveló el duro panorama al que se enfrentaría Lorena: ante la falta de trabajo y dinero durante la pandemia, la actriz presuntamente piensa retirarse del medio ante la tristeza que le provoca su situación, además de que tendría que vender su casa para sobrevivir.

"Lo que sí se me hace más triste, es que nuestra querida Lorena de la Garza con esto, toda la pandemia que hemos pasado, que no se ha trabajado, que la gente está necesitada de lana y todo esto, nomás te digo que está tan triste y todo, que va a vender su casa; está vendiendo su casa porque ya no tiene dinero y se va a retirar del mundo del espectáculo", dijo Pepillo, dejando en shock a Martha.

Además, TVNotas reportó que Lorena acaba de terminar la temporada de la obra de teatro Ghost y que recientemente quedó fuera de Mentiras, El Musical junto a sus compañeros por presuntas diferencias entre el productor y el creador de la puesta en escena.

"Va a vender su casa y con el dinerito, anda buscando ver a qué lugar de provincia se va a vivir allá. Lorenita, espérate tantito, tal vez te puede salir algo bueno de esto", le dijo Origel.

Finalmente, Origel también hizo un llamado a los productores para darle trabajo a la querida actriz tras ser despedida y así evitar que abandone su carrera: 

"Por favor señores productores llamen a Lorena para que no se nos vaya y es muy talentosa, así es que no se nos vaya", dijo.

Martha estuvo de acuerdo y le mandó un mensaje de aliento a Lorena: "Qué mala onda porque es muy talentosa (...) Sí, aguanta Lorena, así estamos todos, unos más que otros pero todos andamos ahí, vas a ver que esto va a pasar", concluyó.

Cabe mencionar que la actriz no se ha pronunciado al respecto, por lo que se espera que en los próximos días confirme o niegue estas declaraciones.

Fuente: Con Permiso e Instagram @lorenadelagarzaoficial