ESPECTÁCULOS

Tras 14 años desaparecida de Televisa y casi morir, Adriana Fonseca reaparece con inesperada noticia

Luego de haber dejado Televisa hace 14 años, la actriz Adriana Fonseca reapareció y dio una inesperada noticia luego de estar al borde de la muerte

Adriana Fonseca fue una aclamada actriz de Televisa hace unas décadasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Adriana Fonseca confesó que está más que lista para regresar a las telenovelas luego de haberse tomado un descanso de las cámaras y haber realizado su último proyecto en Televisa hace poco más de 14 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A inicios de los 2000's la originaria de Veracruz se convirtió en una de las estrellas favoritas del público tras su debut en Pueblo chico, infierno grande en 1997; tras este melodrama siguieron otros éxitos para ella y participó en La Usurpadora, Amigos x siempre, Rosalinda, entre otras.

El último proyecto que realizó Fonseca en la empresa de San Ángel fue en 2007 con Bajo las riendas del amor; posteriormente se fue a Telemundo donde participó en la telenovela Corazón valiente (2012).

En 2020, durante su cumpleaños 41, Adriana confesó que años atrás contrajo un virus que casi le arrebata la vida y contó la dura etapa que vivió debido a sus problemas de salud.

Me hicieron siete operaciones para salvarme", declaró la veracruzana hace más de un año.

Pese a todas las dificultades, la actriz de 42 años está feliz de volver a la pantalla chica con el proyecto El amor cambia de piel donde compartirá créditos con David Zepeda, Susana González, entre otros, y que será producido por Nicandro Díaz.

Fuente: Las Estrellas y Wikipedia