ESPECTÁCULOS

Tras terminar con su novio, Yanet García presume su belleza en coquetas fotos de Instagram

Yanet García dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram al publicar un video donde presume su bien cuidada anatomía con un espectacular bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La famosa 'Chica del clima' de Televisa, Yanet García, dejó con el ojo cuadrado a sus fanáticos de redes sociales luego de compartir con ellos unas cuantas imágenes donde se luce durante una sesión fotográfica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, la exconductora del programa Hoy publicó las fotografías en las que muestra su increíble silueta utilizando dos conjuntos de lencería en color negro y blanco, mientras presume su piel bronceada.

En las publicaciones, la modelo de 30 años de edad se luce recargada sobre una mesa mientras arroja una coqueta mirada a la cámara y deja claro que pese a dejar la televisión, sigue teniendo una cintura diminuta y unos atributos de infarto.

Estas fotos fueron motivo suficiente para que Yanet García recibiera un sinfín de comentarios llenos de halagos, piropos y admiración por parte de sus más de 14 millones de seguidores.

  • Supuesta infidelidad 

Cabe recordar que a finales de 2019, la regiomontana se mudó a Los Ángeles para vivir con su novio, el estadounidense, Lewis Howes, sin embargo, hace relativamente poco dieron por terminada su relación.

Tras esto, la actriz Martha Higareda fue captada junto al exdeportistas, y los rumores de infidelidad no se hicieron esperar. Pero ella misma lo desmintió, asegurando que él ya no estaba con Yanet cuando comenzaron a salir.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia