ESPECTÁCULOS

TV Azteca dejaría sin empleo a Kristal Silva y confirman que se iría a programa ¿de Televisa?

Salió a la luz que TV Azteca dejaría sin empleo a Kristal Silva pero señalaron que la tamaulipeca buscaría la oportunidad en otro programa ¿de Televisa?

TV Azteca dejaría sin contrato a Kristal Silva y ella se iría a otra televisoraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna Kristal Silva es una de las conductoras favoritas de la actualidad pues tras su participación en Survivor México dejó ver que además de guapa es una mujer fuerte y entregada, sin embargo, versiones señalan que TV Azteca ya no la querría tener entre sus filas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El día de ayer lunes el periodista Álex Kaffie aseguró que la originaria de Tamaulipas no era una "de las consentidas" de Sandra Smester, poderosa ejecutiva de la empresa, y que por esta razón la directiva no asistió a la tan esperada boda de Kristal.

Por si fuera poco ahora la influencer de espectáculos Chamonic señaló a través de su cuenta de Instagram que la exreina de belleza se habría quedado sin trabajo pues la televisora del Ajusco no habría renovado su contrato.

Debido a esta situación, Silva trataría de buscar una oportunidad en otra cadena pero no será Televisa, sino Telemundo; Chamonic explicó que ella podría llegar a Suelta la Sopa en reemplazo de Vanessa Claudio, sin embargo, también existe la posibilidad de que este puesto sea ocupado por Daniela Di Giacomo de El Gordo y la Flaca.

@kristalsilva_ conductora o exconductora de Venga La Alegria …. Pues ya no le renovaron su contrato y podría ser la nueva conductora de Suelta la sopa", adelantó.

Asimismo, la experta en farándula añadió que al parecer en TV Azteca decidieron no contar ningún detalle de la boda de Kristal y que a los integrantes de Venga la Alegría les habrían pedido no compartir fotografías de la celebración.

En @vengalaalegriatva NO publicaron nada de su boda y según me dicen que ya a los conductores tampoco dejaron que publicaran ninguna foto de su boda, Ni siquiera su supuesta amiga @cynoficial fue a su boda , y podría ser por eso que la producción ni siquiera mencionaron la boda".

Hasta el momento ni Kristal ni los líderes del Ajusco han confirmado que la originaria de Tamaulipas abandonaría la televisora.

Fuente: Instagram @chamonic y El Heraldo de México