ESPECTÁCULOS

VIDEO: Kylie Jenner se pone su bañador más espectacular y lo presume en Instagram

La influencer' Kylie Jenner hizo oficial el lanzamiento de su nueva marca, Kylie Swim, y para ellos modelo un increíble bañador que resaltó su cuidada anatomía

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La famosa celebridad, Kylie Jenner, dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta al postear en su cuenta de Instagram varias imágenes con el bañador más espectacular que se le ha visto hasta el momento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De esta manera, Kylie Jenner dejó claro cómo lucir un bañador de dos piezas con tonos rosas y amarillos; este atuendo no solo destaca por sus colores llamativos, sino por su tipo de corte que sin duda favoreció a su impecable silueta.

Las líneas al rededor del abdomen en dirección contraria definen la cintura y estilizan su cuerpo; por otra parte la zona superior no podría pasar desapercibida, pues el escote parte del cuello, lo que hace que se moldee al pecho de manera perfecta.

Sin duda, la modelo y empresaria es la reina del estilo en la playa, y es por ello que este coqueta pieza forma parte de su nueva marca Kylieswim, con la cual pondrá a la venta bañadores y ropa veraniega.

Cabe recordar que Kylie celebró su cumpleaños 24 apenas el pasado 10 de agosto. En su fiesta, la empresaria decidió usar un bañador con tonos en color dorado, en referencia al lanzamiento de su nueva marca de maquillaje llamada 24K.

La menor del clan Kardashian-Jenner posó con este 'ourfit' durante una sesión fotográfica. Completó su atuendo de cumpleaños con una minifalda a juego y aumentó el glamour con joyería dorada, sobresaliendo un collar en forma de cadena.

Fuente: Instagram @kyliejenner