ESPECTÁCULOS

"Ya no puedo ocultarlo más": Mon Laferte confiesa a sus seguidores que está embarazada

Mon Laferte, cantante chilena, ya no pudo ocultar más la noticia y confesó a sus seguidores que está embarazada

Mon Laferte confesó a sus seguidores que sí está embarazadaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante chilena, Mon Laferte, sorprendió a todos su seguidores al revelar entre lágrimas que está embarazada a través de un enlace en vivo en su cuenta de Instagram, esto después de anunciarles que les daría una noticia que lo cambiaría todo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La cantante reveló además que después de los 'treinta y tantos' comenzó a intentar embarazarse, y que luego de un duro proceso para conseguirlo, finalmente se embarazó.

Estoy embarazada. No debería decirlo todavía, porque aún no tengo los tres meses, se supone que hay que esperar los tres meses para contarlo; pero es que ya no puedo, ya no puedo seguir un día más (sin decirlo)”, señaló

Tengo miedo, porque tengo que estar cuidándome mucho, tengo que estar en reposo absoluto. Tengo mucho miedo todavía. Me quedan un par de semanitas para estar bien y salir de gira”.

 

A pesar de que Mon es muy reservada con su vida personal, en esta ocasión contó que en el 2020 tuvo una ruptura sentimental que, de acuerdo a sus palabras, la perjudicó mucho. No obstante, este 2021 Laferte estrenó romance con el músico Joel Orta, integrante del grupo Celofán, y jefe de producción de la intérprete chilena.

Fuente. Agencia México