ESPECTÁCULOS

J Balvin 'estalla': Se pronuncia en contra de la violencia que enfrenta la mujer en Afganistán

El cantante J Balvin empleó sus redes sociales para compartir su opinión respecto a la situación de violencia en contra de la mujer en Afganistán

J Balvin estalla en contra de la violencia de AfganistánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Colombia.- Gran parte del mundo se encuentra consternado por constantes, recientes y terribles sucesos que ocurren en Afganistán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Muchos han sido los mensajes que recorren las redes sociales donde se deja en evidencia el sufrimiento de las mujeres afganas. La violencia en su máximo esplendor.

El cantante colombiano J Balvin ha decidido alzar su voz en nombre de todas ellas y empleó historias de su perfil de Instagram, donde compartió una serie de clips donde evidenció su opinión al respecto.

Lo de Afganistán es una locura, lo que está pasando contra las mujeres. Aquí y en cualquier parte, en cualquier tipo de violencia contra la mujer es inaudito. No tiene ningún sentido y no tiene ninguna excusa", fueron las palabras de J Balvin 

en medio de este caos que mantiene conmovida a tanta gente. Una muestra más de la calidad humana con la que se ha mostrado el cantante.

Esta no sería la primera vez que el intérprete de Tranquila fija posición ante el bienestar de las personas. Su constante lucha por respaldar a las personas que sufren de ansiedad y depresión lo ha llevado a alcanzar una popularidad aún más grande en internet. Se ha convertido en un verdadero influencer. Lejos de sus exitosas canciones, se ha dejado ver como una persona cualquiera.

A través de Twitter, J Balvin lanzó un contundente mensaje donde invitaba a sus seguidores a aprovechar el tiempo y a demostrarle a sus seres querido lo especiales que son.

Sigo insistiendo háganle saber a las personas lo valiosas que son en vida, en vida", escribió el paisa hace algunos días, luego de perder a alguien especial a causa de la depresión.

Fuente: Instagram @chismenolikeoffical