ESPECTÁCULOS

"Casi me desangro": Domelipa narra terrible experiencia que vivió en la playa

Domelipa contó en redes sociales que en una ocasión casi se desangraba en la playa debido a una perforación mal hecha en su lengua

Domelipa le contó a sus fans una experiencia que vivió en la playaCréditos: Instagram @domelipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los rasgos más característicos de Domelipa es la famosa perforación en la lengua que decoró con una pieza en forma de píldora roja. La regiomontana suele mostrarla en sus fotografías en Instagram y videos en TikTok.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente publicó una historia en redes sociales en la que narró su experiencia con la modificación corporal, misma que le ha generado pequeños inconvenientes de salud. Incluso confesó que en una ocasión casi se desangraba en la playa, razón por la que un amigo tuvo que ayudarle a deshacerse de la figura.

Oigan, para quién no sabía, tengo, bueno, tenía una perforación en la lengua pero me la tuve que quitar porque me hacía daño".

La grabación es antigua, sin embargo, la influencer la hizo pública en las últimas horas. Al parecer, la creadora de contenidos tuvo que ir en tres ocasiones a un estudio de perforaciones para que finalmente le quedara bien. 

Me la perforaron mal", decía mientras mostraba su lengua con un poco de sangre.