ESPECTÁCULOS

Conductoras de Televisa 'hunden' a Sergio Mayer por amenazar a integrante de 'Hoy': "Teibolero"

Tres conductoras de Televisa mostraron su descontento contra Sergio Mayer luego de que el actor y diputado intentara amedrentar a una integrante del programa 'Hoy'

Conductoras de 'Hoy' explotan contra Sergio MayerCréditos: YouTube Hoy/ Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sergio Mayer causó mucha polémica esta mañana de miércoles luego de que se exhibiera un video en donde amedrenta a una integrante del programa Hoy y las conductoras de Televisa no se quedaron calladas ante esta vil acción.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante su encuentro con la prensa, el diputado explotó cuando escuchó que lo señalan por "tráfico de influencias'' debido a las presuntas irregularidades en el caso de Héctor Parra, quien es señalado por su hija Alexa Parra de abuso sexual.

¿Según quién?... ¡ah bueno!, si lo presentó (el abogado de Héctor 'N'), ¡ah, no!, yo también puedo decir, mediáticamente puedo decir (muchas cosas)", dijo el padre de Sergio Mayer Mori.

Acto seguido, el exintegrante de Garibaldi se le fue encima a la reportera de Hoy Esmeralda Mendoza, quien le dijo que había un video de la audiencia en donde se señaló que había irregularidades tras la detención de Parra, y retó a que se interponga una denuncia formal por estos cuestionamientos.

¿Completo?... ¿tú viste el video completo?, te estoy preguntando, ¿tú viste el video completo?, si no has visto el video completo no puedes opinar, no te atrevas a opinar, si no has visto la película completa, vean la película completa, yo no te lo voy a responder. Si les presentaron un fragmento de ese video, véanlo completo", refutó Sergio.

A las conductoras de Televisa Tania RincónAndrea Legarreta y Martha Figueroa no les pareció la forma en la que le habló el actor a su compañera y así lo destrozaron.

Pobre de Esmeralda, ella está haciendo su trabajo, Esmeralda hablaba de la parte que las autoridades están utilizando como evidencia", mencionó la presentadora de Guerreros 2021.

A los televidentes del matutino de Las Estrellas tampoco les agradó la manera en la que Sergio trató a la reportera y le hicieron crueles comentarios como "diputadillo", "teibolero", "pedante", "grosero", entre otros.

Fuente: Programa Hoy y Agencia México