ESPECTÁCULOS

¿Es puro show? Boda de Marimar Vega podría no consumarse; la actriz no estaría segura de casarse

Luego del reciente compromiso de Marimar Vega con su pareja, el fotógrafo Jerónimo Rodríguez, revelan que la actriz no estaría segura de casarse

Marimar Vega no estaría de acuerdo con su compromisoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un nuevo rumor acaparó las redes sociales pues luego de que se anunciara el supuesto compromiso entre Marimar Vega y su actual pareja, Jerónimo Rodríguez, un nuevo rumor ventilaría el supuesto desinterés por parte de la actriz. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según información de la revista TV Notas las cosas entre la pareja irían muy en serio, sin embargo, se desconoce si la boda será pronto ya que su prioridad hasta el momento es disfrutar de su amor.

Además, la fuente que prefirió mantenerse en el anonimato, aseguró que Marimar y el famoso fotógrafo de El juego de las Llaves ya llevan siete meses de relación, incluso tal parece que ya viven juntos. 

El anillo como tal y todo lo que conlleva le cayó de sorpresa, porque encierra muchas emociones y para ella es algo muy bonito, pues es símbolo de lo que están viviendo como pareja. La verdad es que ella quiere tomar con calma el tema de la boda, pues como ya estuvo casada hace unos años con 'El Güero' (Luis Ernesto Franco) llegó a una etapa de su vida en el que eso no es su prioridad", detalló.

Por otra parte, aseguró que se encuentra muy contenta junto a Jero Rodríguez, independientemente de si deciden casarse o no, pues asegura encontró en él al hombre de su vida. 

Está seguro de que es el hombre de su vida y que para vivir su amor no necesariamente debe firmar un papel o hacer una gran fiesta", dijo. 

Fuente: Unicable