ESPECTÁCULOS

"Es un depredador": Así inició el juicio en contra del cantante R. Kelly por abuso

El fiscal declaró que el cantante R. Kelly 'es un depredador', esto en el inicio del juicio en contra del artista por cargos de abuso

Este miércoles inició el juicio en contra del cantante R. KellyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- La mañana de este miércoles 18 de agosto,  finalmente inició el juicio federal en Nueva York en contra de el cantante de R&B, R. Kelly, quien enfrenta cargos por presunto abuso sexual, en el que la parte acusadora lo llamó “depredador” y se le imputó el uso de su fama para apuntar contra menores y mujeres jóvenes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A pesar de que el cantante, cuyo nombre es Robert Sylvester Kelly, se declaró inocente de los cargos que se le imputan, el fiscal acusador abrió su declaración de apertura, señalando que el artista “es un depredador”.

Este caso es sobre un depredador. Un hombre que, durante décadas, utilizó su fama, su popularidad y una red de personas a su disposición para apuntar a niñas, niños y mujeres jóvenes para su propia gratificación sexual", indicó.

Por su parte, la defensa alegó que muchos de los cargos en contra de su cliente son extralimitados y que muchas de las relaciones de R. Kelly con personas que lo acusan, eran totalmente consensuadas.

El cantante se encuentra detenido desde el pasado 11 de julio de 2019, cuando fue arrestado mientras paseaba a su perro. Kelly fue acusado con 13 cargos en el Distrito Norte de Illinois, y enfrenta 10 cargos de abuso sexual agravado por presuntos abusos de cuatro mujeres de 1998 a 2010.