ESPECTÁCULOS

¡Felicidades! Scarlett Johansson da a luz y se convierte en madre por segunda vez

Scarlett Johansson recibió a su segundo hijo, cuyo padre es el comediante Colin Jost

Scarlett Johansson da a luz por segunda vezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Scarlett Johansson le ha dado la bienvenida a su primer bebé con su esposo Colin Jost, así lo confirmó Marcel Pariseau, portavoz de la 'Viuda Negra' a la revista People, este miércoles 18 de agosto.

Sin revelar el nombre, ni el sexo de su hijo, el representante anunció que se han convertido en padres luego de que se hiciera pública la noticia acerca del embarazo de la actriz en los últimos días.

Vamos a tener un bebé, es emocionante", dijo Jost en un espectáculo de stand-up en el Ridgefield Playhouse

Algunas fuentes apuntaron que la famosa de 36 años se ha preocupado por mantenerse alejada de los reflectores con un bajo perfil. Esta no sería la primera vez que decide proteger su vida privada, ya que en octubre de 2020 se casó discretamente con Jost.

Creo que simplemente mantenerlo íntimo y pequeño lo hizo sentir intencional. Queríamos que se sintiera como si tuviera una intimidad intencional", confesó Johansson.

Asimismo, varios testigos concordaron en que los dos estuvieron encantados con la espera del bebé. Por su parte, el comediante habló en julio sobre su deseo por ser padre.

Definitivamente está en mi mente. Va a ser, estoy seguro, muy desafiante, pero también creo que podría ser muy divertido".

Johansson ya tiene una hija de seis años con el periodista francés Romain Dauriac. Ambos llegaron a los tribunales por la custodia de la menor que finalmente fue otorgada a la artista.