ESPECTÁCULOS

¡Golpe a la dinastía! Televisa da delicado anuncio sobre Vicente Fernández tras perder el habla

De nueva cuenta Televisa compartió un delicado anuncio sobre don Vicente Fernández, luego de que ayer lunes anunciaran que el cantante ya no podía hablar

Vicente Fernández no puede hablar tras ser hospitalizado de emergenciaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como todos los días el enviado especial del programa Hoy en Guadalajara, Sebastián Reséndiz, filtró nuevos detalles sobre la salud de don Vicente Fernández, quien ya tiene 13 días internado en un hospital de la 'Perla tapatía'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El reportero de Televisa compartió todos los detalles sobre la salud del ídolo mexicano que le han hecho llegar y recordó que ahora 'Don Chente' no puede hablar.

Apenas ayer martes, Sebastián había informado que el intérprete de éxitos como Por tu maldito amor y Celos se estaba comunicando con su familia a través de movimientos de los párpados, sin embargo, ahora tendría otra técnica para comunicarse.

El integrante del matutino de Las Estrellas afirmó que el conocido 'Charro de Huentitán' poco a poco está recuperando la movilidad de su cuerpo y que gracias a esto, ahora se comunica asentando la cabeza.

Quiero decirles que la movilidad de don Vicente avanza y están poniendo énfasis especial en el movimiento de la cabeza, ayer les comentábamos que don Vicente se comunicaba con los párpados y ahora nos enteramos que empieza a asentir ligeramente con la cabeza, lo que significa una evolución y un avance importante", declaró Reséndiz.

El patriarca de los Fernández perdió el habla luego de que el pasado domingo se le realizara una traqueostomía, por lo cual el cantante respira a través de un tubo o cánula colocado en la tráquea y esto impide que el aire llegue a la faringe y por ende, no sale la voz.

Hasta el momento ningún integrante de la familia de 'Don Chente' ha confirmado la información filtrada por el matutino de Televisa, por lo cual solo se tratan de especulaciones.

Fuente: Programa Hoy