ESPECTÁCULOS

¿José Ron? Actriz de Televisa 'desenmascara' a su ex y lo destroza; exhibe su peor cara

Una famosa actriz de Televisa, que estuvo saliendo con José Ron, confesó que se enamoró de un famoso y guapo actor que resultó ser todo un "patán"

Actriz de Televisa confiesa que tuvo un exnovio muy patánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella actriz de Televisa y conductora Danniela Álvarez brindó una entrevista exclusiva a la revista TVNotas en donde contó la mala experiencia que tuvo al enamorarse de un famoso y guapo actor ¿estará hablando de su exnovio José Ron?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La estrella de novelas como Diseñando tu amor confesó que actualmente se encuentra muy feliz con su noviazgo al lado de Rodrigo Brand, quien también es actor y a quien conoció en 2020 mientras grababan La Mexicana y el Güero.

Éramos pareja en la novela y ahorita seguimos enamorados y muy contentos... nos estamos acoplando porque nos conocimos en una novela en la que estábamos pegados todo el día y ahora que cada uno tiene su proyecto no sé qué va a pasar, está difícil", comentó.

Sin embargo, Danniela reveló que no siempre ha tenido la misma suerte y confesó que en el pasado sí estuvo al lado de un hombre que no se portó a la altura y por si fuera poco, detalló que es una figura del medio artístico.

Me enamoré de un actor muy guapo, pero yo no sabía lo patán que era y me fui dando cuenta hasta que avanzó la relación, entonces, supe que no era lo que yo buscaba y terminamos, así aprendí de mis errores", contó.

Aunque la conductora no detalló de quién estaba hablando, muchos de sus seguidores recuerdan el romance que tuvo con José Ron años atrás, el cual se terminó a finales de 2017.

En aquel entonces el artista mexicano detalló que habían terminado su noviazgo a través de un video en su canal de YouTube, donde aseguró que estaba agradecido por todos los momentos que vivieron juntos. ¿Danniela estará hablando de Ron o se referirá a otro actor?

Fuente: TVNotas y Las Estrellas