ESPECTÁCULOS

¡Las humilló! Kaffie exhibe a TV Azteca por hacer esto con Laura G y Anette Cuburu: "Qué asco"

Álex Kaffie exhibió a la empresa TV Azteca por darle favoritismo a las conductoras Laura G y Anette Cuburu, a quienes les lanzó una cruel y fuerte crítica

Álex Kaffie destroza a Laura G y Anette CuburuCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el famoso periodista Álex Kaffie aprovechó su columna de espectáculos para humillar y hacer pedazos a las conductoras Laura G y Anette Cuburu, a quienes considera como las "favoritas" del productor de Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su publicación en El Heraldo de México, el conocido experto en farándula mostró su molestia hacia el matutino de TV Azteca por las evidentes preferencias que hacen con la locutora de radio y la presentadora rubia.

¿Y a las de los berridos? ¿cuándo las sacan?... Es repugnante el favoritismo que hay en el programa", escrbió Álex.

Kaffie señaló que le parece absurdo que Anette y Laura continúen participando en el reality ¡Quiero Cantar! de Venga la Alegría cuando son de las que peor voz tienen y además no han dado avances a lo largo de la competencia.

Da asco ver lo sucio que está siendo ¡Quiero Cantar! Es inmundo el favoritismo que hay en ese concurso de canto pues no es congruente que hayan expulsado a Bella de la Vega por "desafinada", pero a las "desafinadas" Anette Cuburu y Laura Gi ¡les den calificaciones altas!", añadió muy indignado.

Kaffie no es la única persona que piensa que 'La G' y Cuburu son "las favoritas de Dio Lluberes" pues decenas de televidentes de la televisora del Ajusco lo apoyaron y no han dejado de destrozarlos.

Laura al menos admite que no canta, pero Anette se siente Adele".

Nadie las quiere en el programa".

Fuera Laura G fuera Anette".

Fuente: El Heraldo de México