ESPECTÁCULOS

¿Paralizado? Hijo de Vicente Fernández se confiesa en TV Azteca sobre terrible mal de su padre

Vicente Fernández Jr. rompe el silencio en 'Venga la Alegría' y revela si su padre, 'El Charro de Huentitán' puede quedar inmovilizado debido a una supuesta enfermedad

Revelan si Vicente Fernández podría quedar inmóvilCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vicente Fernández Jr. dio el más reciente estado de salud de su padre Don Vicente Fernández y rompió el silencio sobre si es verdad que padece el síndrome de Guillain-Barré y podría quedar inmóvil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de los terribles rumores sobre la salud del cantante que circularon en los últimos días, y que indicaban que podría quedar paralizado, su hijo lo reveló todo en entrevista para el programa de TV Azteca Venga la Alegría.

Contrario a las especulaciones, Fernández Jr. negó tajantemente esta información y se dijo esperanzado de que su papá pueda recuperarse por completo.

Esperamos que tenga sus movimientos de acuerdo a lo que ha sucedido, puesto que la médula espinal y la operación que le hicieron en las cervicales no tiene ninguna razón para quedar mal".

No obstante, el hermano de Alejandro Fernández subrayó que no tienen un tiempo estimado para la recuperación total del 'Charro de Huentitán'.

El pronóstico es positivo por lo pronto, pero no hay una fecha exacta".

Por último, Vicente Fernández Jr. aclaró que, contrario a lo que se dice, ellos mantienen comunicación cercana con el intérprete de A pesar de todo.

Quiero aclarar que nunca ha estado a través de un cristal nadie de la familia con mi padre, hemos estado en directo, está consciente, sabe quién es cada quién", concluyó.

Fuente: Agencia México e Instagram @vengalaalegriatva