ESPECTÁCULOS

Paris Hilton revela detalles de su extravagante boda: Usará 10 vestidos y la fiesta durará 3 días

La actriz Paris Hilton reveló detalles muy íntimos de su boda, donde confirmó que será una elegante y extravagante fiesta que durará 3 días

Paris Hilton revela detalles de su próxima bodaCréditos: Instagram @parishilton
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado mes de febrero, Paris Hilton se comprometió con su novio Carter Reum y ahora se encuentra detallando todo para la boda, y se muestra muy entusiasmada previo al gran día.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En una de sus más recientes apariciones en programas de televisión, el presentador Jimmy Fallon le cuestionó algunos detalles sobre su próximo enlace matrimonial, el cual planean sea un épico evento.

La empresaria de 40 años reveló que el proceso de planificación ha sido muy estresante hasta ahora, y que la presión puede derivar de la gran visión que imagina para ese día.

"Será como una aventura de tres días. Tenemos muchas cosas en mente", dijo Paris, quien agregó que, hasta ahora, lo único que ha completado es la elección de su vestido de novia. 

Paris Hilton adelantó que su boda será de tres días y tendrá 10 cambios de atuendo Aunque faltan muchos detalles para la boda de Paris Hilton y Carter Reum, la socialité ya comenzó a dar algunos adelantos del gran día.

Sin embargo, Hilton, quien recientemente negó los rumores sobre un embarazo, aclaró que un vestido probablemente no sirva para todo el evento, por lo que dio a conocer que tendrá muchos cambios de ropa.

Muchos vestidos, probablemente 10. Me encantan los cambios de atuendo", dijo. 

Fuente: Telemundo