ESPECTÁCULOS

¡Qué bonita familia! Novia de Mauricio Ochmann ya convive con Kailani ¿sin el permiso de Aislinn?

El actor Mauricio Ochmann compartió en sus redes sociales una foto junto a su pareja y posteriormente junto a su hijia Kailani por lo que se presume pasaron las vacaciones juntos

Novia de Mauricio Ochmann ya convive con KailaniCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mauricio Ochmann y Paulina Burrola siguen gritando a los cuatros vientos su amor y disfrutando de su viaje Tepoztlán, ahora en compañía de la pequeña Kailani, fruto de la relación del actor con Aislinn Derbez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A pesar de las críticas que ha recibido el protagonista de El Chema por ir de vacaciones al mismo lugar donde años atrás se casó con la hija de Eugenio Derbez, Mauricio presumió lo bien que la está pasando con su actual pareja y su hija menor.{

A través de sus historias de Instagram, el artista de 43 años mostró algunos clips en los que se observa como Kailani y Paulina ya se conocen, conviven y pasan tiempo juntas.

Gracias Rancho San Martín Tepotzotlán por el paseo a caballo", escribió Ochmann sobre la historia donde se aprecia a la pequeña Kailani sujetada al asiento.

En otro fragmento, el actor exhibió con mayor claridad la compañía de su hija y su novia, ya que aparece Kailani guiada por una persona del lugar, mientras atrás de ella iba Paulina y el actor estaba al lado de las dos.

De esta manera, Mauricio confirmó lo que dijo hace meses con relación a que Aislinn y su hija ya estaban enteradas de su nueva relación sentimental.

Fuente: Agencia México