ESPECTÁCULOS

Roberto Palazuelos y Andrés García liman asperezas y se van de vacaciones a Acapulco

Los empresarios y artistas, Roberto Palazuelos y Andrés García reaparecieron juntos en la playa, tras sus diferencias por la herencia del primer actor

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- Los famosos personajes, Roberto Palazuelos y Andrés García, se dejaron ver juntos y contentos durante sus vacaciones en Acapulco, Guerrero, después de protagonizar un pleito mediático en los últimos meses.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El encargado de revelar la noticia fue el llamado 'Diamante Negro', quien a través de sus historias de Instagram compartió el momento en que se encontraba acompañado del longevo actor, con quien aparentemente filmó una campaña promoviendo una marca de mezcal.

En las imágenes, García y Palazuelos aparecen disfrutando de la bebida, mientras Roberto dice sonriendo a la cámara: "Para todo mal, mezcal, para todo bien, también".

Previo a los videos, el actor y empresario anunció la presencia de don Andrés con la siguiente frase: "Llegó la leyenda", junto a una fotografía del artista de 80 años acompañado de una modelo.

Fue en abril de este año cuando surgieron las diferencias entre los artistas luego de que Palazuelos confesó en una entrevista que la herencia de García no representaba mucho para él, pues las propiedades de este no tenían comparación con los hoteles y posesiones que él tiene en Quintana Roo.

En contraparte, días después García replicó: "son hoteles de palito, ninguno es de cemento. (...) También dice que sus propiedades son cuatro veces más grandes que las mías. Se ha vuelto presumido".

No obstante, recientemente el veterano actor aclaró a través de su canal de YouTube que sus comentarios habían sido una broma:

Roberto es un muchacho muy inteligente, ya es un señor empresario, pero tiene trabajando muchísimos años, eso que yo (lo hice) por hacerle pasar un corajito, pues (fue) no más de broma, porque esos hoteles de palito son muy bonitos, a mí me encantan; son rústicos, son ecológicos, pero dije 'aprovecho para hacerle pasar un corajito a mi hijo Roberto'".

 Fuente: Agencia México